Sillas coche bebé

Las sillas de coche para bebé son uno de los elementos más importantes para mantenerlos seguros en este medio de transporte. En Mundo Bebé lo sabemos, por ello te ofrecemos diferentes modelos, marcas y precios para garantizar el bienestar de tu hijo en todo momento.

Es normal que al elegir este tipo de sillas pasen muchas preguntas por tu cabeza, sobre todo si es la primera vez que haces una compra de este tipo. Las dudas crecen cuando te das cuenta que hay...

Las sillas de coche para bebé son uno de los elementos más importantes para mantenerlos seguros en este medio de transporte. En Mundo Bebé lo sabemos, por ello te ofrecemos diferentes modelos, marcas y precios para garantizar el bienestar de tu hijo en todo momento.

Es normal que al elegir este tipo de sillas pasen muchas preguntas por tu cabeza, sobre todo si es la primera vez que haces una compra de este tipo. Las dudas crecen cuando te das cuenta que hay una gran variedad de grupos para estos artículos, así como también de marcas y modelos.

Piensa siempre en que lo primordial es su bienestar, desde el primer día cuando lo lleves a casa en el coche. Las sillas deben seguir todas normas de seguridad necesarias y estar acordes a cada una de sus etapas de vida. De esta forma no tendrás ningún problema y le sacarás el mejor provecho a tu silla desde el principio.

Tu bebé estará seguro con nuestras sillas para coche

Las sillas de coche son la forma correcta y segura por la que debes transportar a tu hijo dentro de cualquier vehículo. Puede que sientas que en tus brazos estará más confortable, pero lo cierto es que este artículo puede salvarle la vida ante cualquier inconveniente inesperado.

Hay de diversos tipos, adaptadas a cada una de sus etapas de desarrollo. Conócelas antes de realizar tu compra y de esta forma sabrás lo que realmente necesitas:

Primer día hasta los 3 años: Son versátiles y las podrás usar por mucho tiempo, mientras se mantengan en buenas condiciones.

Silla 0 o 0+: Son especialmente para recién nacidos y pueden adaptarse hasta el año de edad, mientras tu bebé no tenga un gran tamaño.

Grupo 1: Son sillas que funcionan entre los 9 y 36 meses de edad. Están especialmente diseñadas para cuando los niños ya pueden sentarse sin problema.

Grupo 2: Desde que pesan 15 kg hasta los 25kg.

Grupo 3: Es un rango de edad más avanzado que se extiende desde los 22 Kg hasta los 36 Kg, periodo en el cual suelen tener entre los 6 y 12 años de edad.

Grupo 1-2-3: Son sillas más versátiles y que duran mucho más tiempo contigo, debido a que puedes usarlas desde los primeros meses de su nacimiento hasta cuando ya tienen edades más avanzadas como los 10 o 12 años.

Grupo i-Size: Estas sillas en particular cuentan con la homologación de la Nueva Normativa i-Size R129. Esta normativa se rige por la estatura del niño y no por su peso o edad.

Las mejores sillas coche para bebé en Mundo Bebé

En Mundo bebé tenemos las mejores sillas de coche, para que tus pequeños se sientan confortables y seguros en todo momento. Haz tu elección considerando que deben poseer las siguientes características, sin importar su marca o el modelo que sea:

Que se adapte a tu coche

Que sea la adecuada para la edad, peso, tamaño y etapa del desarrollo de tu bebé

Máxima seguridad, sobre todo ante cualquier accidente

Confort, ya que deben estar cómodos en todo momento

Compra ya tu silla coche bebé confort

Compra con nosotros la silla de coche que mejor se adapte a tus necesidades y las de tu bebé. Tenemos diversos precios en marcas reconocidas por su calidad, como Asalvo, Baby Essential, Be Cool, Bimbidrams, Cam, Chicco y muchas más.

No dejes la seguridad de tu hijo en manos de otros, compra tus sillas de coche para bebé en Mundo Bebé y aprovecha todas las ventajas que te ofrecemos. Cuidamos del bienestar y confort de tu hijo en cada uno de sus viajes.

118 productos.

Affichage 1-12 de 118 article(s)

Filtros activos