Portachupetes

Un portachupetes para bebé es el accesorio ideal para cuidar a tus hijos de virus y bacterias que ocasionan enfermedades. Usarlos es una forma de mantener los chupetes a salvo de caídas, donde puedan ensuciarse o incluso perderse. Por ello en Mundo Bebé tenemos diferentes modelos y marcas, para que elijas el que más te guste y se adapte a tus necesidades.

Los portachupetes son un elemento funcional, que te facilitará el día a día con tu bebé, sobre todo al estar...

Un portachupetes para bebé es el accesorio ideal para cuidar a tus hijos de virus y bacterias que ocasionan enfermedades. Usarlos es una forma de mantener los chupetes a salvo de caídas, donde puedan ensuciarse o incluso perderse. Por ello en Mundo Bebé tenemos diferentes modelos y marcas, para que elijas el que más te guste y se adapte a tus necesidades.

Los portachupetes son un elemento funcional, que te facilitará el día a día con tu bebé, sobre todo al estar fuera de casa. La idea principal al usarlos es que siempre sepas donde está el chupete de tu pequeño, para que de esta forma se mantenga limpio y en buenas condiciones.

Cuando los niños son pequeños es normal que, al darles un chupete, lo suelten, se les caiga o se pierdan. Por ello es fundamental conseguir una manera de evitar esto y para ello usamos este accesorio. No pierdas la oportunidad de comprar el tuyo en nuestra tienda online y elige el diseño que más te guste o que combine con las cosas de tu hijo.

Encuentra nuestros diferentes tipos de portachupetes

Existen muchos tipos de portachupetes, algunos de ellos tienen como función principal la de mantener el chupete cerca del bebé y que de esta forma no caiga al suelo. Por otro lado están los que sirven para llevar más de uno al salir de casa, son como un bolso pequeño o cajita.

En cualquier caso son de gran utilidad y debes conseguir el tuyo lo antes posible. Te contamos sobre algunos de los que puedes elegir para mantener los chupetes protegidos de microorganismos que puedan contaminarlos.

Portachupetes de silicona o mordedor

Es ideal para evitar que el chupete caiga al suelo cuando el bebé lo saca de su boca. Tienen un clic en uno de sus extremos para engancharlos a la ropa y evitar precisamente que se contamine al caer. Están hechos con materiales anti tóxicos, por lo que también pueden morderlos para calmar las molestias de la dentición.

Portachupetes de tela

Son una especie de bolsito o neceser en el que se pueden guardar los chupetes, algunos tienen diferentes compartimentos para organizarlos mejor. De ellos existen muchos modelos y algunos se pueden adaptar al cochecito de paseo del bebé, para tenerlo siempre a mano.

Cinta portachupete

Son perfectas para mantener seguro el chupete de tu bebé, ya que también tienen una pequeña pinza para colocarlas en su ropa. Hay algunas de estas cintas que se pueden personalizar e igualmente existen muchos diseños para elegir entre ellos.

Cajita portachupete

Son igualmente un lugar para guardar los chupetes, pero esta vez hechos con materiales más duros, como plástico de polipropileno. En particular los hay de muchas formas, pero la de ositos es una de las favoritas de los más pequeños.

Los mejores precios y marcas en portachupetes para tu bebé

En nuestra tienda online puedes buscar los modelos de portachupetes que más te gusten, acompañado de las mejores marcas como Olmitos, Baby Essentials y Miniland. ¿Su precio? Es de los más económicos del mercado, además de que cuentan con excelente calidad en su fabricación.

Cuando vayas de paseo, de compras o a visitar a la familia, necesitarás de un lugar seguro para llevar los chupetes y no perderlos. Por esta razón se trata de un accesorio que es la solución perfecta a este tipo de inconvenientes cotidianos.

En Mundo Bebé tenemos portachupetes de todos los tipos, diferentes marcas y con excelentes precios. Elige el que más te guste y cuida de la salud de tu bebé al usarlos. Te aseguramos que tendrás un producto de calidad en tus manos y con el que vas a mantener su chupete protegido del sucio del exterior.

1 producto.

Affichage 1-1 de 1 article(s)

Filtros activos