Juguetes para bebé

Los juguetes de bebé son todos aquellos objetos que les proporcionan diversión desde sus primeras etapas. No tienen que ser de forma obligatoria alguno en particular, sino todo lo que les pueda servir para entretenerse en cualquier momento del día. Conoce nuestro amplio catálogo y elige tus favoritos para hacer feliz a tu pequeño.

La hora de jugar cumple diferentes funciones a lo largo del desarrollo infantil. Durante sus primeras etapas de vida es el momento para explorar y conocer cómo funcionan algunos objetos. Más adelante lo ayudarán a potenciar sus diferentes habilidades, teniendo los juguetes una gran responsabilidad en ello.

Disfruta de su sonrisa al comprarle los juguetes que necesita para su correcto desarrollo y acorde a los momentos que vive conforme va creciendo.

¿Qué tipo de juguetes necesita un bebé según la edad? 

Las primeras etapas en los bebés son muy diferentes y esto también incluye la hora de jugar. Debes elegir juguetes en función a la edad de tu pequeño, para que de esta manera ellos puedan aprovecharlos por completo y siempre estén seguros al usarlos.

  • Juguetes de bebé a sus 2 meses: Durante esta primera etapa son fundamentales aquellos que estimulen su visión, oído y tacto. Entre ellos están los juguetes móviles, peluches o los pequeños muñecos colgantes.
  • Juguetes de bebé en los 3 meses: Las molestias de los dientes suelen aparecer en esta etapa. Por esta razón los mordedores serán muy usados y les ayudarán a evitar esos problemas.
  • Juguetes para bebé a sus 4 meses: Ya aquí tienen una mayor capacidad de agarre con sus manos, pueden seguir con la mirada y detectar el origen de los sonidos. Los gimnasios y sonajeros son ideales para este momento de su desarrollo.
  • Juguetes de bebé a partir de 6 meses: Las alfombras de actividades son las favoritas, debido a que en esta etapa ya pueden sentarse más fácilmente y reconocer algunos colores o formas.
  • Juguetes bebé en sus 7 meses: Este es el momento en donde puedes aprovechar los andadores y correpasillos, debido a que comienzan a tener mayor movimiento y curiosidad.
  • Juguetes de bebé durante los 8 meses: A esta edad prestan mayor atención y dicen sus primeras palabras, por lo que puedes optar por juguetes más educativos.
  • Juguetes para bebe en los 9 meses: Continúa siendo una etapa de la curiosidad al moverse, en la que buscan que nada los detenga. Consigue juguetes musicales y que los motiven a seguir explorando su alrededor.
  • Juguetes entre 1 y 2 años: En este momento les comenzarán a gustar los juguetes con mayor acción, como los coches de carreras o las pelotas. Los Puzzles y los juegos de figuras también son ideales para esta etapa, debido a que representan un gran reto para ellos.
  • Juguetes a partir de los 2 años: En esta etapa sus juegos están más relacionados con la imitación y lo simbólico. Por ello es el momento para experimentar con juguetes mucho más elaborados.

Cada etapa es importante, por lo que la diversión y los juegos deben formar parte de tus prioridades a lo largo del crecimiento de tu hijo.

Mejores marcas de juguetes para bebé 

Existen una gran cantidad de marcas de juguetes para bebé, reconocidas por su excelente calidad y por acompañar a tu hijo en cada una de sus etapas. Algunas de ellas se especializan en divertirlos durante sus primeros meses de vida y otras en hacer objetos más interactivos o que implican mayor movimiento para usarse. En Mundo Bebé tenemos solo las mejores y a precios que te permitirán ahorrar dinero en cada una de tus compras.

Los juguetes para bebé forman parte importante en su desarrollo y son un elemento imprescindible para la felicidad de los más pequeños. Asegúrate de que tu hijo esté feliz y seguro al darle todos aquellos que necesita para cada una de sus etapas. Disfruta de maravillosos momentos llenos de verdadera diversión para toda la familia.

73 productos.

Mostrando 1-12 de 73 article(s)

Filtros activos