search

BERYL

319,00 €
Disponible
COLOR/DISEÑO BEBECONFORT

Te quedan 65,00 € para el envío gratis

 

Paga con total seguridad a través de los distintos métodos de pago que te ofrecemos.

 

Envios 24 /48 h

 

Dispones de 15 días para devolver los productos adquiridos.

El Maxi-Cosi Beryl es una silla de coche que crece con el niño. Equipado con una incrustación para recién nacidos y la innovadora tecnología G-CELL de Maxi-Cosi, el Beryl ofrece comodidad y seguridad a los niños, desde el primer viaje a casa como recién nacido hasta los siete años de edad. Esto hace que el Maxi-Cosi Beryl sea siempre perfecto.

En los primeros años los niños pasan mucho tiempo en el coche. Durante los años en los que necesitan diferentes asientos de seguridad, desde el respaldo hasta el frente y desde el recién nacido hasta el asiento del bebé. Y las diferentes sillas de coche tienen diferentes instalaciones - es difícil mantenerse al día. Por eso Maxi-Cosi diseñó la silla de auto Beryl: una silla de coche de varias edades que crece con los niños. Con Beryl, los padres sólo necesitan un asiento de seguridad para transportar a sus hijos de forma cómoda y segura hasta los siete años de edad. Y durante todo este tiempo, los niños son atados con el mismo cinturón de seguridad. El cinturón, fácilmente ajustable, garantiza que los padres siempre usen correctamente la silla de coche y que se ajuste perfectamente al niño, independientemente de lo rápido que crezca.

Además, la sencilla función de entrada y salida ofrece una facilidad de uso óptima para padres e hijos.

La vida cambia rápidamente, así que los padres quieren asegurarse de que tienen un asiento de seguridad que se adapte a cada situación - y a cada auto. Gracias al anclaje ISOFIX y a la facilidad de instalación del cinturón de seguridad, el Maxi-Cosi Beryl puede instalarse de forma sencilla y segura en cualquier coche. Esto no sólo lo hace un complemento perfecto para tu hijo, sino también para su coche.

Para alcanzar el nivel de seguridad por el que Maxi-Cosi es conocido, Beryl está equipado con la innovadora tecnología G-CELL de Maxi-Cosi. Para una máxima protección contra impactos laterales, esta potente estructura de celdas hexagonales combina flexibilidad y resistencia para distribuir el impacto por toda la estructura del asiento y reducir la fuerza en caso de que ocurra algo impensable. Esto hace que el Maxi-Cosi Beryl sea la única silla de coche para niños que los padres necesitan para mantener a sus hijos seguros desde el nacimiento hasta su séptimo cumpleaños.

Detalles:

Sistema de cinturones de fácil entrada y salida

Cómodo reductor para recién nacidos (desde el nacimiento hasta los 13 kg)

Asientos traseros (0-13 kg) y delanteros (9-25 kg)

Excelente protección contra impactos gracias a la tecnología G-Cell y AirProtect en el reposacabezas

El sistema de cinturón se puede utilizar desde el nacimiento

Compatible con muchos de los coches gracias a las opciones de instalación híbrida

ECE R44/04

La base está incluida en el envío