search
search
search
search
search

HUMIDIFICADOR ULTRASÓNICO MOON ION

56,35 €
Disponible

Te quedan 65,00 € para el envío gratis

 

Paga con total seguridad a través de los distintos métodos de pago que te ofrecemos.

 

Envios 24 /48 h

 

Dispones de 15 días para devolver los productos adquiridos.

Humidificador Ultrasónico Moon Ion de Jané. Con Ionizador de aire y Cromo-terapia.

El Humidificadorultrasónico Moon Ion es muy versátil y podemos utilizarlo tanto en verano como en invierno. En los ambientes resecos, restablece la humedad relativa óptima para el bebé produciendo vapor a temperatura ambiente sin aumentar la temperatura de la habitación. Además sus cambios lumínicos ejercen un efecto de cromo-terapia y permite incorporar aromas que se irán liberando poco a poco “Aroma-terapia”.

El proceso de generación del vapor se realiza por ultrasonidos evitando así calentar la estancia y produciendo un vapor en forma de fina niebla que ayuda a despejar las vías respiratorias del pequeño/a y a hidratar la boca, garganta y mucosa de la nariz. También es especialmente recomendable para los con asma o problemas en las vías respiratorias.

La humedad relativa del aire depende la zona de donde vivamos y de la época del año. Además factores como las calefacciones o los aires acondicionados modifican de una forma importante la humedad relativa del aire. La humedad relativa adecuada para las vías respiratorias está en torno al 40% - 60%. Los ambientes muy secos, resecan en exceso las vías respiratorias y facilitan la aparición de irritaciones cutáneas. Por otro lado, ambientes muy húmedos facilitan el desarrollo de microorganismos y hongos que pueden afectar a la salud.

Además, el humidificadorMoon Ionde Jané incorpora unionizadorque ayuda a purificar y mejorar la calidad del aire en la habitación.

Características:

  • Es súper silencioso y tiene un consumo realmente bajo.

  • Alimentación. DC 24V.

  • Dispone de un sensor de nivel mínimo de agua que desconecta el humidificador de forma automática cuando el nivel del depósito es demasiado bajo.

  • Tiene 2 velocidades de salida de vapor para adaptarlo a nuestras necesidades.

  • Capacidad de0,9 litros.

  • De 9 a 12horas de funcionamiento ininterrumpido.

  • Flujo de vapor de70 a 110 cm³/hora.

  • Incorpora una luz de compañía que va cambiando haciendo un efecto de “cromo-terapia” para ayudar en la relajación del bebé o podemos seleccionar luz azul o verde.

  • Incorporaionizadorque ayuda a purificar el aire de la estancia. Genera iones de carga negativa que se adhieren a las partículas presentes en el aire.

  • Dimensiones:23 x 17 x 16 cm.

50195