• Nuevo
search
search
search
search
search

Set de Termo y Botella de 500ml MyBaby&Me Gold

Set de termo y botella de 500ml myBaby&me en acabado gold para bebés y papás. Diseñados para proyectar elegancia y distinción en familia, destacan por su elevada resistencia y eficacia para mantener la temperatura gracias a su triple capa aislante. El termo del bebécuenta además con sistema antigoteo.

26,50 €
Disponible

Te quedan 65,00 € para el envío gratis

 

Paga con total seguridad a través de los distintos métodos de pago que te ofrecemos.

 

Envios 24 /48 h

 

Dispones de 15 días para devolver los productos adquiridos.

¡ Siempre a juego con el bebé!

El set myBaby&me incluye un termo de 500ml para las tomas del bebé y una botella térmica a juego del mismo tamaño para el papá o la mamá, así ambos podrán compartir su estilo favorito.

Estilo y distinción

Para los padres trendy, sociales y atrevidos, que les encanta compartir con sus bebés las tendencias más actuales, estos acabados de lujo les llenarán de estilo y distinción.

En tres posibles colores

Los sets myBaby&me de Miniland están disponible en tres colores diferentes en función de los gustos de los papás: oro, oro rosa o plata, todos en acabado cromado exclusivo.

Las bebidas del bebé y los papás siempre a punto, y en cualquier lugar

Los papás podrán preparar en casa su bebida favorita y las tomas del bebé, y llevarlas a cualquier lugar, manteniendo durante muchas horas la temperatura deseada.

Mantienen la temperatura de los líquidos más de 24 horas

Los termos y botellas de myBaby&me presentan una alta resistencia y eficacia gracias a su doble pared de acero de 18/8 (acero 304) y su cámara de vacío, siendo capaces de mantener la temperatura de cualquier líquido frío o caliente durante más de 24 horas.

Sistema de vertido fácil

Los papás no derramarán ni una gota del contenido del termo para bebé gracias al sistema de fácil vertido y cierre por pulsación que permite abrir y cerrar el temo con un solo dedo y sin necesidad de desenroscar el tapón interno.

Desmontable y fácil de limpiar

Tanto el termo como la botella de acero son desmontables, facilitando la limpieza de todos los componentes. Además, en el caso del termo, su tapa puede utilizarse como vasito.

Sin bisfenol A.

100% libre de BPA.

89259