search
search
search
search
search
search
search
search
search
search
search

SILLA DE AUTO SATURN

289,00 €
Disponible
COLORES BE COOL

Te quedan 65,00 € para el envío gratis

 

Paga con total seguridad a través de los distintos métodos de pago que te ofrecemos.

 

Envios 24 /48 h

 

Dispones de 15 días para devolver los productos adquiridos.

Silla De Auto Saturn – Gr 0+/1/2/3- Be Cool

Silla de auto muy práctica para los papás y mamás, ya que es giratoria 360º y cuenta con posición de carga para poner fácilmente a nuestro pequeño/a en la sillita dentro del coche.

Instalación

Grupo 0+: Durante los primeros meses del bebé, instalaremos la sillita a contramarcha, junto al anclaje Isofix y top tether por el lado contrario a la puerta del coche, además, con el reductor nuestra pequeña ira totalmente seguro. Durante esta etapa utilizaremos el máximo reclinado y el arnés de 5 puntos como sistema de retención.

Grupo 1: Seguiremos utilizando la silla de auto a contramarcha. Instalándola junto al sistema de retención isofix y top tether por el lado contrario a la puerta del coche. Iremos retirando los reductores progresivamente a medida que vaya creciendo nuestro pequeño/a. Al final de esta etapa es cuando tendremos que realizar el cambio de orientación de la sillita, de contramarcha hacia a favor de la marcha. Se recomienda siempre alargar lo máximo posible el uso de la sillita a contramarcha, pero una vez que nuestro pequeño/a ya toqué con los pies el asiento del coche era el momento de realizar el cambio. A partir de ese momento se utilizará la silla a favor de la marcha. Continuaremos utilizando la retención isofix , top tether y el arnés de 5 puntos de seguridad. Cuando los arneses ya no sean necesarios, el diseño de la silla permite escamotearlos sin necesidad de desmontarlos.

Grupo 2/3: Seguiremos con la silla instalada a favor de la marcha. Instalación con isofix y cinturón ABC del propio automóvil como sistema de retención. En estos grupos no es necesario el top tether.

  • Medidas: 82-52 X 44 X 52cm

  • Peso: 12,7 Kg

  • Cumple con la normativa ECE R44/04

7024