search
search

WENDY

103,21 €
Disponible

Te quedan 65,00 € para el envío gratis

 

Paga con total seguridad a través de los distintos métodos de pago que te ofrecemos.

 

Envios 24 /48 h

 

Dispones de 15 días para devolver los productos adquiridos.

La espuma suave perfilada y la visco se adaptan a su cuerpo, permitiendo a su vez una gran transpirabilidad.

MEDIDA

120x60

Detalles del colchón:

Tencel Tex: El ingrediente principal del tejido tencel es la celulosa, naturalmente biodegradable. Las características principales son varias: es Antibacteriano debido a la propiedad de control de la humedad. Apropiado para pieles sensibles, mantiene la piel seca y la superficie de la fibra se siente suave. También tiene una durabilidad muy alta y no hace arrugas.

Thermo Fiber: La fibra se utiliza para acolchar los tejidos. Aumenta la adaptabilidad y ayuda a que sea más confortable.

Air Plus Foam: Cuenta con una alta resistencia y un tacto muy suave y agradable. Su singular perfilado aumenta los puntos de apoyo del bebé sobre su colchón, repartiendo el peso de manera uniforme. Otra opción muy interesante para los primeros meses del bebé gracias a su excelente suavidad.

Aquapur Core: con tacto suave y confortable. su estructura de células abiertas facilitan el paso del aire en el interior del colchón.

Reinforced Frame: marco de seguridad mantiene al bebé en el centro del colchón y evita que el bebé pueda quedarse atrapado entre los laterales de la cuna y el colchón.

Innogel Visco: La visco Innogel® está formada por partículas de gel de alta densidad y viscoelástica de gran calidad. El gel proporciona una sensación de frescor que se mantiene durante más tiempo que la visco común.

AirFresh 3D: Permite que el aire atraviese el tejido proporcionando una agradable sensación de frescor.