search
search
search
search
search
search
search
search
search
search
search
search
search
search
search
search
search

Colchón Ecus Care ECUS



¡Duerme como un bebé con el lujoso Colchón Ecus Care ECUS! Con su núcleo de espuma viscoelástica de alta densidad que asegura una mejor postura durante el descanso, este colchón es la mejor opción para un descanso profundo y reparador. El sistema de aireación mejorado proporciona una excelente transpiración y un ambiente de sueño fresco y cómodo. ¡Experimenta un sueño sin preocupaciones con el Colchón Ecus Care ECUS!
189,00 €
Disponible

Te quedan 65,00 € para el envío gratis

 

Paga con total seguridad a través de los distintos métodos de pago que te ofrecemos.

 

Envios 24 /48 h

 

Dispones de 15 días para devolver los productos adquiridos.

Núcleo

El núcleo del colchón de cuna Care se divide en dos partes, ambas fabricadas en espuma Oxígena HR.

En su parte superior, el topping presenta un diseño en formato burbuja que aporta la firmeza ideal y evita el hundimiento del bebé. Además, genera numerosos puntos de apoyo que ayudan a reducir la presión ejercida sobre el cuerpo y la cabeza del bebé hasta un 70 %.

Su forma crea canales de aire en el interior que favorecen la circulación del oxígeno y la evacuación del CO2, haciendo de este colchón de cuna antiplagiocefalia un modelo totalmente seguro para prevenir el SIDS, incluso si el bebé duerme boca abajo.

En su parte inferior, la base del núcleo está diseñada para ser el soporte ideal, ya que aporta la firmeza y transpirabilidad adecuadas para el descanso saludable del bebé.

Acolchados

Su funda está fabricada de tejido 3D Airsoft, hipoalergénico y muy suave. El entrelazado de sus fibras en tres capas le aporta una alta transpirabilidad, lo que permite al bebé dormir plácidamente y seguro, pues evita la acumulación de calor y reduce el riesgo de asfixia.

Además, cuenta con tratamiento antimicrobiano que protege al bebé de bacterias, ácaros y hongos, evitando así posibles alergias e irritaciones en su piel.

Gracias a su sistema de cremalleras, el topping de este colchón de cuna antiplagiocefalia puede usarse por separado para practicar el colecho, como colchón de viaje o incluso como manta de juegos.

Para facilitar su mantenimiento e higiene, es desenfundable y lavable a una temperatura máxima de 30 ºC. No usar secadora.

Altura del colchón: 12 cm

Uso recomendado: Desde el nacimiento hasta los 20 kg aprox.

Diseñado para su uso con la cuña antirreflujo Ecus Up para cuna.