Filtrar por

Marca

Marca

Comprar silla grupo 1 2 3 para coche

¿Ya tu bebé tiene más de 9 meses? Es el momento de comprar una silla grupo 1 2 3 para dar cada uno de sus paseos en coche. En Mundo Bebé tenemos una gran variedad de diseños y marcas de estos modelos ¡Entra en nuestro catálogo para descubrirlos!

Mostrando 13 productos

Mostrando 1-12 de 13 article(s)
TITAN

TITAN

220,00 €
TOPIC

TOPIC

119,00 €

Más información sobre Silla Grupo 1 2 3

Las sillas grupo 1 2 3 son aquellas que tu hijo comenzará a usar cuando ya tenga aproximadamente 9 meses de edad. Están diseñadas para acompañarlos en una etapa más avanzada, es decir, más allá de su periodo como recién nacido. Además de que podrá usarla hasta los 10 o 12 años, es decir, hasta que ya puedan usar el cinturón de seguridad y alcancen el suelo del coche.

Al ser un elemento tan importante y que usará por tanto tiempo es fundamental que los padres hagan la elección correcta. Para ello se deben conocer todas las opciones que tenemos y seleccionar la que mejor se adapte a las necesidades de tu pequeño.

Las mejores sillas grupo 123 las tienes en Mundo Bebé

La búsqueda de la mejor silla grupo 1 2 3 comienza en nuestro catálogo online, ya que tenemos gran disponibilidad en modelos y precios. Tan solo debes encontrar la que se adapte a ti a lo que necesitas y con las características que siempre quisiste como:

  • Amplitud: son sillas diseñadas para un niño más grande, por lo que resulta ideal que tengan la suficiente amplitud para que él pueda sentirse libre pero seguro al mismo tiempo.
  • Comodidad: Deben ser lo suficientemente acolchadas y generar la temperatura correcta, de esta forma siempre viajará confortable y tranquilo.
  • Refuerzos de seguridad: Entre más seguras sean mejor, por eso siempre se deben encontrar características como el sistema ISOFIX o el arnés de 5 puntos.
  • Instalación: los padres tienen que preocuparse por muchos detalles y deben intentar hacer todo rápido al salir de casa, por ello necesitan una silla que pueda colocarse y retirarse con facilidad. Es fundamental que ellos sientan que es un elemento funcional y completamente seguro, que pueden llevar a todos lados, debido a que es sencilla de manejar.
  • Adaptabilidad: lo más importante es que tu silla se adapte al tipo de coche que tengas, la mayoría de nuestros modelos se adaptan a diferentes vehículos, pero esto debes verificarlo siempre antes de hacer tu compra.

Silla grupo 1 2 3: consigue la marca que necesitas

Así como tenemos diferentes modelos y precios, también contamos con una gran variedad de marcas para ti. Todas ellas son reconocidas por su alta calidad y por tener años formando parte del mercado de los artículos para bebés.

Sillas grupo 123 Be Cool

Sus modelos se caracterizan por su excelente relación calidad precio, ya que ofrecen la máxima seguridad junto a diseños modernos y bonitos. Tienen una fácil instalación, siguen las normativas vigentes en España y garantizan el mayor confort en cada paseo.

Silla grupo 1 2 3 Asalvo

Los modelos de las sillas de la marca Asalvo cuentan con con diferentes sistemas de seguridad, como el ISOFIX o la adaptabilidad al cinturón de coche. Asimismo, son de fácil mantenimiento, ya que muchos de ellos tienen textil extraíble y lavable. Además, cuentan con protección cervical, reposacabezas ajustables y un acolchado realmente confortable para tu bebé.

Silla grupo 1 2 3 Chicco

Chicco es una de las marcas más importantes en cuanto a artículos para bebé, por lo que sus sillas grupo 1 2 3 son de la mejor calidad en el mercado. Particularmente sus modelos garantizan la mayor seguridad en cada viaje, junto con una fácil instalación. Acompañarán a tu bebé durante 10 años sin problema, protegido desde sus primeras etapas de crecimiento hasta casi la adolescencia.

En Mundo Bebé tenemos la silla grupo 1 2 3 que estás buscando para tu bebé. Nuestros modelos son seguros, prácticos y funcionales, ya que pensamos en tu tranquilidad y en la de tu pequeño. No dudes en hacer tu compra y en poco tiempo tendrás tus artículos contigo.

Actualización: 15/08/2021