Filtrar por

Marca

Marca

Comprar silla grupo 0 y 1 año

Escoger la primera silla grupo 0 y 1 año para los paseos en coche de tu bebé es una de las decisiones más importantes. Por ello en Mundo Bebé te ofrecemos las mejores opciones para mantenerlo seguro y confortable al salir de casa o ir de viaje.

Mostrando 5 productos

Mostrando 1-5 de 5 article(s)

Más información sobre Silla Grupo 0 1

La silla del grupo de 0 a 1 año, es la que se usa para bebés recién nacidos hasta que pesan 19 kg aproximadamente. Está especialmente diseñada para los niños más pequeños y para crecer con ellos, acompañándolos en sus primeras etapas.

La altura y peso de tu bebé cambia muy rápido, por lo que debes de adquirir la silla correcta para que ellos puedan viajar siempre seguros y confortables. No importa a donde vayas con tu coche y tu pequeño, lo primordial es que puedas estar tranquilo de que cuidas de su bienestar en todo momento.

Diferentes modelos de silla grupo 0 y 1 al mejor precio

Lo mejor de nuestro catálogo de sillas del grupo 0 y 1 es que en él tienes una gran variedad de modelos entre los cuales puedes elegir el que más te guste. Todos ellos cumplen con las características más importantes para cuidar de tu bebé, las cuales son:

  • Se pueden colocar de espaldas a la carretera (a contramarcha) para el primer año y en sentido en marcha para pasado este tiempo.
  • Mayor seguridad gracias a sus arneses
  • Se adaptan a diferentes asientos y cinturones de coche
  • Son cómodas, ya que se pueden colocar al bebé en diferentes posiciones, adaptándose a su edad y desarrollo
  • Son fáciles de usar para que los padres puedan colocar y sacar de la silla a los pequeños sin problemas.

Las leyes en España dictaminan que todos los niños menores de 1,35 metros deben usar el asiento del coche trasero, con su respectiva silla. Este es el lugar más seguro para ellos, sobre todo si eliges un artículo de calidad y diseñado especialmente para protegerlos.

Mejores marcas de silla de coche grupo 0 y 1 año

¿No sabes qué marca elegir? En nuestro catálogo tenemos una gran variedad de sillas de coches pertenecientes al grupo 0 y 1, por lo que se trata de una importante y difícil decisión. ¡No te preocupes! Tenemos diferentes opciones para ti y para tu bebé, al mejor precio.

Silla grupo 0-1 Jane

Este tipo de sillas cumplen con todas las normativas que tu bebé necesita para que cada paseo sea seguro y pueda estar confortable en todo momento. Son consideradas las mejores en su tipo, debido a que se adaptan a cualquier tipo de coche y cuentan con diferentes accesorios para garantizar la mayor comodidad para tu pequeño.

Silla grupo 0 y 1 Be Cool

Este tipo de sillas son las mejores debido a que se adaptan a las necesidades de tu bebé desde su nacimiento, manteniéndolos completamente seguros. Tienen una fácil instalación para el coche, arnés de seguridad y máxima reclinación para mayor comodidad de tu pequeño.

Silla grupo 0 y 1 Maxi-Cosi

La mayor ventaja de las sillas Maxi-Cosi es que el sistema de montaje es fácil de usar, por lo que se puede acoplar fácilmente a cualquier coche. Son muy ligeras y están diseñadas para que el bebé vaya lo más cómodo posible en todo momento, incluso al dormir durante su paseo.

Recuerda que las sillas para coche no se deben usar de forma continua por más de una hora media. Por esta razón, si vas a dar un largo paseo con tu hijo, lo mejor es que pasado este tiempo hagas una parada. De esa forma podrás tomarlo en brazos, que él pueda moverse cómodamente y, si es más grande, caminar un poco.

En Mundo Bebé tenemos todo lo que necesitas para tu hijo, incluyendo las mejores sillas grupo 0 y 1 para coche. No te pierdas la oportunidad de hacer tu compra fácilmente, que llegue a tu casa en poco tiempo y que puedan salir a donde quieras con tu hijo seguro y confortable en todo momento.

Actualización: 15/08/2021