Filtrar por

Marca

Marca

Vasos de aprendizaje para tu bebé

Los vasos de aprendizaje son uno de los mejores accesorios que puedes tener en casa, para cuando él comienza a tomar agua y otros líquidos, además de su leche. En Mundo Bebé los tenemos para ti, aprovecha su importancia el aprendizaje de tus hijos.

Mostrando 5 productos

Mostrando 1-5 de 5 article(s)

Más información sobre Vasos de aprendizaje

Un vaso de entrenamiento es una forma divertida y segura para que tu hijo comience a beber lo que más le guste. Se trata de un elemento realmente útil y con el que evitarás que se moje o que llene todo a su alrededor de agua o de cualquier otro líquido como los zumos.

También se trata de la mejor manera para pasar del biberón al vaso común, ya que tu pequeño se sentirá feliz al poder usarlo cada vez que pueda. Encuentra aquí el que más les guste a ambos y comienza a usarlas sin temor de que ocurran accidentes.

Inicia una nueva etapa contando con la herramienta perfecta para la alimentación de tu bebé, y así se sienta mucho más cómodo a la hora de dejar el biberón y comenzar a usar sus nuevos vasos.

Los mejores vasos de aprendizaje para tu bebé

En nuestra tienda puedes conseguir los mejores vasos de aprendizaje, especialmente diseñados para satisfacer las necesidades de tu pequeño. No tienes que quedarte con un solo motivo, tenemos una gran variedad para elegir, así que puedes llevarte diferentes y usarlos según te convenga.

Aprovecha cada una de las ventajas de tenerlos en casa o llevarlos a donde los necesites como:

  • Ayudan a estimular los músculos de la boca
  • Ayudan a cuidar a tu bebé de virus, polvo o bacterias, gracias a que tiene tapa
  • Desarrolla su independencia al aprender solo a beber líquidos
  • Tienes más tiempo libre, debido a que no tienes que limpiar cada vez que el niño quiera líquido y ocurra cualquier accidente.
  • Pueden aprender de forma divertida, ya que cuentan con muchos diseños encantadores que llamaran mucho su atención

Se trata de una de las mejores opciones para aprender a hacer una tarea cotidiana de la forma correcta. Este tipo de vasos son grandes aliados para los padres que quieran evitar algunas preocupaciones, pero que también desean que sus hijos tengan mayor independencia de forma prolongada.

Diferentes modelos y marcas de vasos de aprendizaje para tu hijo

Contamos con una gran variedad de vasos de aprendizaje para ti y tu bebé. Cada uno de ellos cumplen con las características que necesitan para garantizar que sea útil para todos durante mucho tiempo.

Marcas como Jané, Canpol Babies, Lovi y Munchkin son parte de nuestro catálogo, porque precisamente queremos que hagas la mejor elección. Sus diseños son divertidos y llenos de muchos colores para llamar la atención de tu bebé, así lo usará en todo momento.

Todos ellos cuentan con tapa antigoteo para evitar derrames, asas para agarrarse con facilidad y están libres de sustancias nocivas en su fabricación. Asimismo, son envases realmente ligeros, que el pequeño puede coger con firmeza. Por lo que sus diseños están hechos pensando en la comodidad y que sea completamente seguro para tu bebé.

Aunque son igualmente beneficiosos para los padres, ya que se pueden lavar con facilidad en lavavajillas, lo que les ahorra mucho tiempo. Además, se trata de vasos sumamente ligeros que se pueden llevar fácilmente a cualquier parte sin que su contenido se derrame en el interior del bolso.

En Mundo bebé puedes conseguir los vasos de aprendizaje perfectos para tu bebé. Encuentra los que cumplan con tus necesidades y tengan un diseño encantador, para que le guste usarlo durante mucho tiempo. Tan solo tienes que entrar en nuestro catálogo y con algunos clics los tendrás en casa en muy poco tiempo.

Actualización: 10/11/2021