Filtrar por

Marca

Marca

Minicunas

Las minicunas son el complemento ideal para la habitación de tu bebé, debido a que son prácticas, funcionales y puedes colocarla en diferentes lugares. En Mundo Bebé tenemos diferentes modelos, para que puedas elegir el que más te guste y utilizarla durante sus primeras etapas.

Mostrando 78 productos

Mostrando 1-12 de 78 article(s)

Más información sobre Minicunas

Una minicuna es una versión más pequeña que las tradicionales, cuya función principal es darle descanso, seguridad y confort a tu pequeño. La idea es que sean mucho más fáciles de transportar y que con ello puedas tener a tu hijo cerca de ti en todo momento.

Hay quienes las utilizan a un lado de la cama, como una cuna colecho, para poder observar y atender las necesidades del bebé de inmediato. Otras personas las prefieren porque pueden ponerla en diferentes estancias durante el día y con ello vigilar su bienestar constantemente.

Las minicunas son una opción realmente cómoda y muy útil durante el primer año de vida de tu hijo, debido a todas sus ventajas.

Conoce nuestros modelos de cunas colecho y mira otras opciones que tenemos para ti.

¿Por qué tener una minicuna?

Tener una minicuna en casa es una forma de aprovechar los siguientes beneficios:

  • Es un área segura para tu bebé
  • Ayudan a ahorrar espacio en la habitación de los padres o en la del bebé.
  • Los padres estarán más tranquilos, ya que con ella se evita accidentes como quedan ocultos debajo de las sábanas al resbalarse, por ejemplo.
  • Los bebés se sienten más protegidos, debido a que este espacio les da la misma sensación que cuando se encontraban en el vientre de su madre.
  • Puedes llevarla a cualquier estancia o habitación de la casa, por lo que sus padres pueden estar atentos al bebé al descansar en el sofá o hacer cualquier otra actividad.
  • Se pueden llevar de viaje, debido a que algunas son plegables, se desarman fácilmente o tienen ruedas que permiten su fácil transporte.

Utilizar una minicuna también garantiza que los padres duermas más y mejor, ya que los pequeños tienen más tiempo de descanso continúo al estar en ellas. Además, se reduce el riesgo de muerte súbita en un 50 % al tenerlo cerca en todo momento.

En Mundo Bebé tenemos las mejores marcas y precios en minicunas

En nuestra tienda online sabemos que buscas la mejor minicuna para tu bebé, aquella que pueda satisfacer todas sus necesidades de descanso, pero que también combine a la perfección con el resto de su entorno.

Por esta razón, tenemos una gran variedad de modelos disponibles en nuestro catálogo. Cada uno de ellos cuenta con colores, funciones y accesorios diferentes.

Nuestra idea principal es que puedas seleccionar una con la que realmente te sientas cómodo y que, a su vez, sea la ideal para tu bebé. Para ello debes conocer cada una de sus características y, si tienes dudas, podemos asesorarte con tu compra, para que la elección sea mucho más sencilla.

También puedes comprar vigilabebés y todo lo que necesitas para asegurar el bienestar de tu pequeño.

Una minicuna debe ser:

  • Firme
  • Confortable
  • Tener barrotes de seguridad que cumplan con la normativa correspondiente.
  • Estar hecha de materiales que no sean tóxicos
  • Ligera

Nuestros modelos cuentan con estas y otras características que te ayudarán a tomar la mejor decisión. Así que solo tienes que entrar y conocer lo que tenemos para ti, ya que cada uno de ellos es funcional y cuentan con garantía de calidad.

Ahora que conoces las razones por las que debes comprar minicunas para tu bebé, es momento de que hagas tu pedido. No debes tomar esta decisión a la ligera, consigue la opción perfecta para hijo en Mundo Bebé y garantiza el mejor descanso para él en cualquier momento.

Actualización: 06/04/2022