Filtrar por

Marca

Marca

Comprar Silla grupo 2 y 3 para coche

¿Estás buscando una silla grupo 2 y 3 para coche? Se trata de un artículo ideal para cuando quieras ir de paseo con tu hijo, cuando ya esté más grande. Por ello debes encontrar una que sea confortable y que garantice su bienestar al salir de casa ¡entra a Mundo Bebé y conoce las que tenemos disponibles para ti!

Mostrando 10 productos

Mostrando 1-10 de 10 article(s)
MORION

MORION

139,00 €
LIBERTY

LIBERTY

119,00 €

Más información sobre Silla Grupo 2 3

Las sillas grupo 2 y 3 son aquellas que se usan a partir de que el bebé tiene un peso mayor a los 15 kg, es decir un poco más de 2 años aproximadamente. Las mismas podrán usarla hasta los 10 o 12 años, dependiendo de su peso, por lo que se trata de un elemento muy trascendental a lo largo de su crecimiento.

Es primordial mantenerlos protegidos en cada paseo, sin dejar la comodidad de lado en ningún momento. Por ello en nuestra tienda online te ofrecemos una gran diversidad de modelos, para que selecciones el que mejor se adapte a tus necesidades. Elige cualquiera de las sillas de nuestro catálogo, ya que están allí especialmente para tu pequeño.

Las mejores sillas grupo 2 y 3

No se trata únicamente de realizar una elección de la silla grupo 2 y 3, sino de encontrar la perfecta para tu pequeño. Es por ello que al elegirlas debes asegurarte de que cumpla con las siguientes características:

  • Comodidad: porque tu hijo debe sentirse confortable en cada paseo y para ello necesita del acolchado correcto y del suficiente espacio en su silla, sin poner en riesgo su seguridad.
  • Instalación: deben ser fáciles de colocar y quitar para los padres, ya que cuando hay un niño pequeño en casa se necesita la mayor practicidad posible al momento de salir de casa en el coche.
  • Seguridad: es el factor más importante, por lo que debes encontrar una silla que cumpla con toda la normativa y que, a su vez, siga siendo confortable para tu hijo.
  • Adaptabilidad: al ser tu compra debes asegurarte que la silla que hayas elegido pueda adaptarse a tu coche sin problema, es una de las características más importantes que no puedes dejar de lado.

Realizar tu compra es muy fácil, tan solo debes ir a nuestro catálogo, buscar estas características y elegir la silla que mejor se adapte a tus necesidades. Recuerda que cada uno de los modelos que tenemos disponibles cumple estos puntos claves, porque queremos lo mejor para ti y tu pequeño.

Gran variedad de marcas de silla grupo 2 y 3 en Mundo Bebé

Lo mejor de comprar en nuestra tienda es que tenemos una gran variedad de modelos disponibles ¡Al mejor precio del mercado! Cada una de ellas es reconocida por su excelente calidad y por cumplir con todo lo necesario para garantizar la seguridad de tu pequeño en cada viaje.

Silla grupo 2 y 3 Maxi-Cosi

Los modelos de Maxi-Cosi se caracterizan por ser la mejor solución para aquellos padres que necesitan cambiar las sillas de sus hijos, debido a que ya no son bebés. Cumplen con el más alto estándar de seguridad, son funcionales y pueden ser usadas fácilmente en cada paseo.

Silla grupo 2 y 3 Be Cool

Cada uno de los modelos de la marca Be Cool están homologados bajo la norma i-Size R129 que garantiza su seguridad. Además, están diseñados para adaptarse al crecimiento del niño y para brindarle la mayor comodidad debido al reclinado del respaldo.

Silla grupo 2 y 3 Cam

Las sillas Cam se caracterizan por ser versátiles y por tener diseños muy variados. Además, son completamente prácticas, funcionales y sobre todo seguras para tu pequeño. Por lo que se trata de una de las opciones que definitivamente debes tener en cuenta.

En Mundo Bebé puedes encontrar la silla grupo 2 y 3 para acompañar a tu hijo durante una etapa más de su desarrollo. Encuentra los mejores precios en nuestro catálogo, haz tu compra y mantén a tu pequeño seguro en cada paseo en coche.

Actualización: 15/08/2021