Filtrar por

Marca

Marca

Productos de higiene para bebé

Los productos de higiene para bebé son parte fundamental de cada una de sus etapas. Te contamos sobre algunos de los que tenemos en Mundo Bebé, junto a todo lo que necesitas para garantizar el bienestar de tu hijo al mantenerlos limpios, sanos y protegidos.

Aspectos fundamentales como la higiene corporal, nasal y capilar de un bebé no se pueden dejar de lado. De ellos depende en gran medida la salud del pequeño y de allí que sea primordial conseguir buenos productos para realizarlas o mantenerlas.

Mostrando 9 productos

Mostrando 1-9 de 9 article(s)

Más información sobre Cuidado del bebé

¿Qué productos de higiene para bebé necesito? 

¿Por dónde comenzar? Esa es la pregunta que todos los padres se realizan al querer comprar los productos de higiene para su bebé. Puede que quieras seguir algunos consejos de tu familia o elijas dejarte guiar por tu instinto, la decisión final de lo que realmente necesitas la tomas tú.

Lo cierto es que hay una lista de artículos que no pueden faltar, sobre todo cuando están recién nacidos y todo resulta más complicado. Lo mejor es que tengas los productos en casa desde la llegada del bebé y que renueves lo que necesites antes de que se acaben.

Realiza una lista previamente con algunos de estos productos de higiene para bebé:

  • Gel de baño: El uso del jabón no es lo más común en los bebés, para ellos es mejor el gel de baño. Un producto especialmente fabricado para su delicada piel, que no contienen sustancias irritantes o químicos que puedan causarles ningún daño.
  • Pañales: Existen muchas marcas diferentes y por ello es tan importante que realices una buena búsqueda al respecto. Son un producto que forma parte importante de la vida de tu hijo durante sus primeros años, por ello deben tener la calidad garantizada y siempre debes observar con atención para prevenir cualquier inconveniente en su piel causada por los mismos.
  • Champú: Debes buscar los que están fabricados para no irritarle los ojos a tu bebé al usarse.
  • Cremas hidratantes: Especialmente para usarse después de cada baño, fabricadas para nutrir su piel y hacerlo sentir confortables con tus caricias.
  • Crema de pañal: Usarla es la mejor forma de prevenir y curar los problemas de la piel, ocasionados por la humedad y las deposiciones, en el área que cubre el pañal.
  • Toallitas: Van de la mano con los pañales, por lo que también se trata de una compra importante, sobre todo en los primeros meses de vida. Siempre debes tener alguna a la mano para la limpieza de tu pequeño, ya sea en el área del pañal o en cualquier parte de su cuerpo.

Después de tener la lista puedes hacer tu compra y de esta forma estar preparado en todo momento con lo que necesites. No importa si tu hijo está recién nacido o ya pasa de los 5 años, siempre va a necesitar que su higiene sea la mejor.

Mejores marcas de productos de higiene para bebé 

Las mejores marcas de productos de higiene para bebé las tenemos en tu tienda online favorita para los más pequeñosNurse, Mustella, Batuffi y Chicco son solo algunas de las que pueden acompañarte a lo largo de su desarrollo y lo mantendrán siempre protegido. Confía en nuestros artículos para garantizar la limpieza corporal, nasal y capilar de tu pequeño.

No te olvides de implementar una rutina con los productos de higiene para bebé que hayas adquirido. En Mundo bebé queremos que el bienestar de tu hijo siempre sea tu prioridad y por eso te ofrecemos solo lo mejor. Entra a nuestro catálogo, consigue todo lo que necesitas en un solo lugar y asegúrate de tener en casa, en menos de 48 horas, lo que hayas comprado.

Actualización: 13/09/2021