search
search

Colchón Jiraff MY BABY MATTRESS



¡Duérmete como un bebé con el colchón Jiraff MY BABY MATTRESS! Su interior con espuma de memoria moldeará tu cuerpo para proporcionar una comodidad insuperable y un descanso reparador. Su tejido transpirable y fresco te mantendrá fresco durante toda la noche. ¡Disfruta de un sueño de calidad con el colchón Jiraff MY BABY MATTRESS!
121,60 €
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 Nº valoraciones: 1
Disponible

Te quedan 65,00 € para el envío gratis

 

Paga con total seguridad a través de los distintos métodos de pago que te ofrecemos.

 

Envios 24 /48 h

 

Dispones de 15 días para devolver los productos adquiridos.

Un clásico dos etapas para utilizar desde el primer día de vida del bebé

MEDIDA

117x57

DETALLES DEL COLCHÓN:

Stretch Tex: Tejido elástico, suave y transpirable. Facilita los movimientos del bebé durante el sueño.

Thermo Fiber: La fibra se utiliza para acolchar los tejidos. Aumenta la adaptabilidad y ayuda a que sea más confortable.

Innogel Profiled: La visco Innogel® está formada por partículas de gel de alta densidad y viscoelástica de gran calidad. El gel proporciona una sensación de frescor que se mantiene durante más tiempo que la visco común.

Aquapur Core: : Tacto suave y confortable. su estructura de células abiertas facilitan el paso del aire en el interior del colchón.

Reinforced Frame: marco de seguridad mantiene al bebé en el centro del colchón y evita que el bebé pueda quedarse atrapado entre los laterales de la cuna y el colchón.

Innogel Visco: La visco Innogel® está formada por partículas de gel de alta densidad y viscoelástica de gran calidad. El gel proporciona una sensación de frescor que se mantiene durante más tiempo que la visco común.

AirFresh 3D: Permite que el aire atraviese el tejido proporcionando una agradable sensación de frescor.

Buen precio
rating 5
El mejor precio que he encontrado tanto en web como tienda Física