search
search
search
search
search

Minicuna Next2Me Forever 2023 CHICCO

Descubre el confort y la comodidad con la Minicuna Next2Me Forever 2023 de CHICCO, diseñada para ofrecer una experiencia de sueño segura y acogedora a tu bebé. Un aliado perfecto para las noches, que potencia la cercanía y facilita la lactancia. ¡Siempre al lado de tu pequeño, siempre CHICCO!
385,00 €
Disponible
COLORES CHICCO

Te quedan 65,00 € para el envío gratis

 

Paga con total seguridad a través de los distintos métodos de pago que te ofrecemos.

 

Envios 24 /48 h

 

Dispones de 15 días para devolver los productos adquiridos.

Con la cuna Chicco Next to Me Forever, podrás practicar colecho hasta que lo necesitéis, no solo durante 6 meses, y además podrás convertir esta práctica minicuna de colecho a cuna tradicional o a cuna de suelo, para acompañar el crecimiento del niño hasta los 4 años de una forma evolutiva. Así, Chicco Next to Me Forever es la primera cuna de colecho única, de dimensiones más grandes y con sistema de seguridad patentado que recoge 3 prácticos productos en 1 solo. Y como siempre, la gama de minicunas Chicco Next 2 me viene equipadas con ruedas para poder desplazarla fácilmente por la casa, ventana en malla transpirable para ver al niño con o sin el panel abierto, regulable en diferentes alturas para ajustarse a todo tipo de camas, inclinale para facilitar la digestión o resfriado, y con patas retráctiles para poder utilizarla incluso con canapés o camas con cajoneras. 

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

colecho prolongado

COLECHO PROLONGADO

Chicco Next2Me Forever es mucho más que una cuna tradicional. Gracias a las mayores dimensiones y al mecanismo de apertura y cierre de la barrera corredera, puedes usarlo junto a tu cama incluso más allá de los 6 meses.
Sistema patentado

SISTEMA PATENTADO

El mecanismo de seguridad de la barrera evita que permanezca baja cuando la cuna no está completamente unida a la cama de los padres. Esto le aclarará cómo usar Chicco Next2Me Forever de forma segura.
Colchón transpirable

COLCHÓN TRANSPIRABLE

El colchón permite el paso del aire, reduciendo así la transpiración. Además, su estructura soporta correctamente la espalda del niño, evitando que se desplome. De esta forma, siempre se garantiza la postura correcta y una mayor seguridad en el sueño.
Compatibilidad con camas

COMPATIBILIDAD CON CAMAS

Chicco Next2Me Forever se puede instalar en diferentes tipos de cama. Los 11 ajustes de altura permiten la correcta alineación entre la barrera y el colchón de los padres y las patas abatibles también permiten su uso con camas cajoneras.
Ventilación

VENTILACIÓN

Las 4 ventanas de malla optimizan el paso del aire, para asegurar al niño un ambiente fresco y ventilado.
inclinable

INCLINABLE

La cuna se puede inclinar para aumentar la comodidad del niño en caso de resfriado o regurgitación, beneficiándose así de un efecto antirreflujo.
Maniobrabilidad

MANIOBRABILIDAD

La cuna está equipada con 4 ruedas giratorias con freno para que puedas moverla fácilmente por la casa.
79650