search
search
search

Aspirador Nasal Care

¡Fuera mucosidades! nasal care ayuda a que tu bebésiempre respire plácidamente, ya que retira de forma rápida, suave y segura el exceso de mucosidad sin causar molestias; higiénico y fácil de limpiar.

37,75 €
Disponible

Te quedan 65,00 € para el envío gratis

 

Paga con total seguridad a través de los distintos métodos de pago que te ofrecemos.

 

Envios 24 /48 h

 

Dispones de 15 días para devolver los productos adquiridos.

Retira el exceso de mucosidad

Retira de forma rápida, suave y segura el exceso de mucosidad sin causar molestias al bebé, evitando el malestar generado por unas vías respiratorias obstruidas.

Más rápido y sencillo de usar

Utilizarlo es tan fácil como introducirlo en la fosa nasal y apretar el botón. La succión se hace de forma continuada y de una sola vez (comparado con un aspirador manual en el que se necesitan varias aspiraciones), agilizando este momento en el que no es fácil controlar a los bebés.

Higiénico

La aspiración eléctrica evita la succión bucal que puede ser tan incómoda para algunos papás. La mucosidad se deposita en un contenedor interno que se mantiene aislado del resto del aparato y del exterior, evitando así el contacto con las secreciones.

Muy fácil de limpiar

El contenedor de la mucosidad se desmonta y se lava fácilmente con agua templada y jabón, pudiendo esterilizarse con agua hirviendo o vapor.

Todo incluido

Incluye dos tipos de puntas de silicona para adaptarse a todas las naricitas, dos anillos de silicona de repuesto y una práctica bolsa para guardarlo en casa o llevar a cualquier parte.

Compacto y ergonómico

Es muy ergonómico y compacto, fácil de sujetar y utilizar con una sola mano. Así, la otra queda libre para colocar al bebé y mantenerlo en la posición más adecuada.

En cualquier lugar y sin situaciones incómodas

Puede utilizarse en cualquier lugar de un modo discreto. Su uso en lugares públicos pasa más inadvertido que el de los aspiradores nasales tradicionales.

89058