Filtrar por

Marca

Marca

Productos para mamás

¿Sabes qué son los accesorios para mamá? Son todos aquellos artículos que servirán para mantenerla feliz al ayudarla durante el embarazo, lactancia, cuidados y alimentación del bebé. No te olvides de garantizar su bienestar, ya que si ellas están felices los pequeños también lo están.

Mostrando 51 productos

Mostrando 1-12 de 51 article(s)

Más información sobre Mamá

La maternidad conlleva una serie de cambios físicos y emocionales para las mujeres, de allí la importancia de que puedan sentirse lo mejor posible en todo el momento. Desde el embarazo, hasta la lactancia y los primeros años del bebé, todo conlleva mucho esfuerzo.

Existen accesorios de lactancia materna, de embarazo o de posparto, todos ellos están pensados directamente para mamá. Son usados desde el primer mes del embarazo, hasta los dos o tres años del bebé. Por ello es significativo tenerlos en casa y aprovecharlos para estar confortables y tranquilas.

¿Qué productos de mamá son los más utilizados?

Mamá pasa por diferentes etapas, desde el comienzo de la maternidad en el embarazo hasta la lactancia materna en sus diferentes fases. Por ello hay algunos productos que definitivamente querrá tener y que han pasado a ser de los favoritos para ellas:

  • Almohada para el embarazo: Así se les llama a unos cojines de gran tamaño, que sirven para mantenerlas confortables a lo largo de los 9 meses. Durante el embarazo es muy difícil conseguir una posición para dormir y descansar. Este accesorio es el ideal para eliminar estas molestias y garantizar horas de sueño profundo.
  • Bolsa maternal: Mamá quiere llevar todo los objetos que necesita al salir de casa, tanto para ella como para el bebé. Por ello va a requerir de una bolsa grande (con mucho espacio y compartimentos), pero que a su vez tenga un diseño bonito para combinarla con sus atuendos y no perder su estilo.
  • Mecedora: Ellas precisan de un espacio confortable para pasar las primeras etapas del bebé. Por ello hay que buscar muebles cómodos y diseñados para hacerles más fácil el trabajo de dormirlos, calmarlos o alimentarlos.

Estos productos son los más utilizados porque ellas se sienten confortables, felices y con ello le pueden dar solo lo mejor a sus hijos.

¿Qué accesorios de lactancia existen y para qué sirven?

Los artículos para lactancia materna son aquellos que al usarlo harán que la misma sea mucho más fácil, tanto para mamá como para el bebé. Son productos que se usan para adaptarse en cada una de las tomas, evitar molestias o cuando se sale a dar un paseo.

Cojín de maternidad o almohada de dona

Durante la lactancia les sirve para acomodar al bebé, evitar problemas o que sus brazos se cansen cuando pasan mucho tiempo en la misma posición.

Compresas frías o calientes

Durante los primeros días de la lactancia materna puedes llegar a sentir molestias en el pecho. Este accesorio en particular ayudará a aliviar este dolor en muy poco tiempo y que la leche pueda fluir por los conductos mamarios sin problemas.

Sostén o ropa para amamantar

Mamá necesita estar cómoda en cualquier momento para poderle dar de comer al bebé, por eso hay prendas de vestir que están diseñadas especialmente para ello.

Discos o parches de lactancia

Son para evitar que la ropa de mamá se moje, debido a la sobreproducción de leche materna. Es una forma de evitar molestias ocasionadas por prendas llenas de líquido, sobre todo al salir a dar un paseo o en casa cuando se están haciendo otros deberes y no se le puede dar de comer de inmediato al bebé para solucionar el problema.

Existen muchos otros accesorios para mamá, pero su uso dependerá de las necesidades de cada una de ellas de forma individual. Compra todos aquellos que creas que pueden ayudarte en la mejor Tienda Online para bebés. Todos en casa son importantes en el cuidado y desarrollo de los más pequeños de la casa, piensa siempre en la felicidad de tu familia.

Actualización: 20/08/2021