Escucha Latidos SweetBeat
Escucha Latidos SweetBeat es un dispositivo portátil moderno y fácil de usar para detectar los latidos del corazón no invasivos de tu bebé. Esta herramienta de seguimiento de la salud es una excelente manera de monitorear el bienestar de tu bebé desde la comodidad de tu hogar. El dispositivo ofrece una experiencia de seguimiento precisa y sin problemas, permitiendo a los padres tener la tranquilidad de saber que el corazón de su bebé está latiendo con salud.
Te quedan 65,00 € para el envío gratis


Paga con total seguridad a través de los distintos métodos de pago que te ofrecemos.

Envios 24 /48 h

Dispones de 15 días para devolver los productos adquiridos.
El escucha latidos más moderno del mercado
Este novedoso dispositivo permite escuchar en tiempo real y grabar los latidos del feto conectándolo mediante Bluetooth a la aplicación móvil eMyBaby® . Además, con sweetBeat pueden utilizarse auriculares o escucharse los latidos desde el dispositivo móvil.
A partir del primer trimestre
sweetBeat permite escuchar la actividad prenatal a partir de la semana 16, por lo que los papás podrán escuchar a su bebé desde el principio del segundo trimestre hasta el final del embarazo.
Permite compartir los latidos del bebé con los seres más queridos
La app de eMyBaby® permite que los archivos de audio grabados puedan ser compartidos con familiares y amigos. De esta manera, los futuros padres podrán escuchar los primeros movimientos del bebé en su móvil o tablet y compartirlos por las redes sociales con sus contactos más allegados.
Los papás pueden seguir paso a paso el embarazo en el móvil con eMyBaby®
Además del escucha latidos, Miniland ha desarrollado un completo módulo en eMyBaby® dedicado al embarazo. Encontramos en él apartados como el de la mamá, en el que podrá registrar todos sus datos médicos durante el embarazo; un módulo con toda la información relativa a la evolución del bebé; un espacio para añadir las citas médicas más importantes; un contador de contracciones para cuando llegue el momento del parto e incluso un diario del bebé para escribir la evolución del embarazo día a día.
Pequeño, cómodo y con batería recargable
El diseño redondo y compacto de sweetBeat y su reducido tamaño lo hacen muy cómodo y fácil de utilizar para las mamás. Además cuenta con batería recargable mediante cable microUSB.